Comedor escolar: comenzamos…

¡¡Ya estamos de vuelta y el comedor escolar también!! Comenzamos el comedor el jueves 11 de septiembre. Existen dos formas para que las familias puedan inscribir a sus hij@s, bien pueden tramitar la solicitud online a través de nuestra web www.elgustodecrecer.es o para aquellas familias que no se manejen bien con las tecnologías, seguimos teniendo la ficha … Leer más

Secundaria: Mueve#Te

El próximo viernes 3 de Mayo con motivo de la 3º Edición del Muéve#TE24 estudiantes de más de 17 centros escolares de El Puerto de Santa María recorrerán las calles de la ciudad en Bicicleta dentro en un Proyecto Intercentros Colaborativo impulsado por el profesorado de Educación Física. El objetivo prioritario es impulsar entre los … Leer más