Nota de prensa – Espectáculo Disney – Coral Juvenil 2019

El pasado lunes 22 de abril se presentó en el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el musical Érase una vez, organizado por la Coral Juvenil Santa Natalia.

Con ella colabora la Escuela de Danza Paso a Dos, que este año celebra su vigesimoquinto aniversario.  También colaboran con este musical el actor portuense Juanjo Macías y los actores Roberto Ramírez y Carmen Cote

En total 125 jóvenes que ponen sobre las tablas del teatro música, voz y baile.

   Dos organizaciones portuenses que, cada una en su ámbito, promueve la cultura en la ciudad de El Puerto. En este caso La Coral Juvenil pone música y voz a un espectáculo en honor a nuestras películas de toda infancia, que unido a los pasos de la Escuela de baile; forman un espectáculo único donde puede disfrutar toda la familia.

  El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Pedro Muñoz Seca (El Puerto de Santa María) en dos sesiones: la primera el 15 de junio a las 20.00 y la segunda el 16 de junio a las 18.00.

  Los pases pueden adquirirse desde el día 14 de mayo hasta el 14 de junio, día antes del espectáculo, en Buenas Impresiones, situado en la plaza del polvorista nº 8, en la ciudad de El Puerto de Santa María