Día de la misión sector Andalucía | 17-18

En la casa provincial del Sector Andalucia-Melilla en Dos Hermanas, celebramos el viernes 6 de julio, el Día de la Misión.

Un acto, especialmente importante para nuestro centro escolar, ya que además de presentar el lema del próximo año, se renovaron algunos cargos directivos de la red de obras de los centros La Salle, en Andalucía.

El equipo de animación del sector, liderado por el director de la red, reconoció públicamente la labor de Doña María del Carmen López Marchena, como Directora y D. José Antonio Sánchez Zarra, como Delegado de Pastoral, agradeciendo su entrega y sacrificio. ¡Enhorabuena a las dos por el trabajo realizado!

Seguidamente, se nombró a las personas que a partir del 31 de agosto, ocuparán los cargos vacantes en nuestro colegio. Ellos serán D. Antonio Rodríguez Palma, como Director y Javier Jesús Lozano Herrero, como Delegado de Pastoral. ¡Gracias por vuestro nuevo servicio, contáis con el apoyo de toda la Comunidad Educativa!

Felicitamos, también a D. Fernando Martel Cama, que toma el testigo de Sebastián Castro, como Delegado de Formación e identidad Lasaliana. Los colegios de La Salle Andalucía-Melilla, ganan un gran directivo. Te echaremos de menos en nuestras aulas.  Muchas suerte en tu nueva misión, desde tu colegio, tu casa, siempre estaremos apoyándote.

No podemos olvidar a D. Sebastián Castro Prieto, Delegado de Formación e Identidad Lasaliana y al Hermano Vicente Ruiz Quintín, Delegado de Misión Pastoral,  que recibieron un meritorio homenaje por parte del Director de la red, por la entrega y trabajo durante tantos años en el equipo de animación . Gracias por vuestro ejemplo y vuestro sentido de pertenencia.

Por último, destacamos, que nuestra directora María del Carmen López Marchena, tuvo el honor de cerrar el acto con el discurso institucional.

Un broche de oro, para el cierre de este curso escolar 2017-2018.